Castejón carga contra la FAPA pero olvida que hizo concejal a un presidente de Junta que contrató a su empresa

Espejo: "El Gobierno debería ser más prudente y no forzar una polémica sin ningún informe que lo avale"

"La señora Castejón hizo concejal a un presidente de Junta que contrató a su empresa con dinero público y, sin embargo, le parece poco honrado que la Federación de Padres haya contratado a miembros de su directiva. Así es la vara de medir de la nueva política, que justifica a los suyos pero persigue a cualquiera que le parezca un rival", ha dicho Francisco Espejo, portavoz Grupo Municipal Popular

El portavoz popular ha destacado el sectarismo con el que actúa el PSOE de Castejón y su Gobierno "El presidente socialista de la Junta de Alumbres, el señor Torralba, contrató tres veces a su propia empresa con dinero municipal y Castejón le ha premiado dándole la concejalía que controla todas las juntas vecinales. Por eso estas críticas a la Federación de Padres suenan a polémica forzada".

"Lo que sabemos ahora es que el concejal de Educación ha cargado contra la federación de padres sin tener ningún informe que hable de ninguna irregularidad. ¿Por qué no espera a los informes los informes que ha pedido? ¿Por qué Castejón ha lanzado a sus vocales de La Palma contra el PP sin esperar a que haya informe? Nosotros no tenemos información sobre los contratos de la FAPA y, mientras ningún informe diga lo contrario, tenemos que suponer que la FAPA controla sus propios contratos y que las subvenciones municipales están justificadas".

Espejo ha añadido que todo el Gobierno debería ser "más prudente y menos sectario en este asunto, en especial Castejón y su partido, por que en el Gobierno hay a un concejal socialista multado por hacer obras ilegales y a otro concejal socialista que contrató a su propia empresa desde su junta vecinal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES