El crucerista un millón llegó a Cartagena con todos los honores

La temporada de cruceros del Puerto de Cartagena se abría ayer sábado, 12 de marzo, con la llegada del Ventura, que traía a bordo a unos 3.600 pasajeros. Entre ellos se encontraban los que harían la cifra un millón: señor y la señora Young, que fueron recibidos y obsequiados a pie de escalerilla por el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria.

El presidente, Antonio Sevilla, y la concejala delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Litoral,Obdulia Gómez, les atendieron personalmente y les entregaron varios regalos.

Entre ellos una guía turística en exclusiva, que la tuvieron toda la jornada a su disposición para recorrer la ciudad,souvenirs de Cartagena y un cheque por valor de 150 euros, que recibieron de manos del director de El Corte Inglés, Alfredo Carvajal. 

La concejala de Turismo, Obdulia Gómez, destacaba el hecho de que la pareja ya conociera Cartagena, pues habían venido como cruceristas en otras ocasiones, lo que pone de manifiesto, a juicio de la concejala, el buen trabajo que están haciendo la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento. También señalaba que Cartagena  es una ciudad acogedora en la que siempre hay algo por descubrir e invitaba a los Young a que volvieran y siguieran hablando maravillas de ella.

En esta temporada, que se prolongará hasta el 20 de diciembre, está previsto que lleguen a Cartagena unos 200 mil turistas.  También se producirá por primera vez una escala cuádruple, el 29 de abril.  Entre mayo y septiembre, lanaviera 'Princess Cruises' convertirá a la ciudad en puerto de salida y llegada, permitiendo  iniciar y acabar la travesía desde el muelle cartagenero, una de los grandes objetivos de la ciudad en este sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES