La Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado saca la primera revista digital de la Semana Santa de Cartagena

La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado presentaba en la noche del viernes 11 de marzo la XXI edición de la revista 'Al tercer día… Resucitó', en una edición especial, ya que deja de lado su impresión en papel para ser emitida tan sólo en formato digital.

El salón de actos de La Económica se quedó pequeño para acoger a todos los procesionistas de las cuatro cofradías que acudieron a la tradicional cita.

La presentación corrió a cargo del marrajo Pedro Negroles Sánchez, que hizo un repaso por todos los artículos que contienen las 60 páginas de la revista del Resucitado, mientras ensalzaba la fe y el sentimiento cofrade.

La revista puede ser descargada desde la página web de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado: www.nuestropadrejesusresucitado.es en formato de alta calidad y de calidad media, para poder descargarla en aparatos portátiles, como el móvil (iPhone o Smartphone). Y además, puede visualizarse de forma online e interactiva.

Los artículos de 'Al tercer día… Resucitó' están cargados de enlaces internos y externos, con contenido extra, galerías fotográficas y vídeos, lo que aporta una riqueza extra a la publicación cofrade.

El acto fue presidido por el Hermano Mayor de la Cofradía del Resucitado, Bernardo Simó, acompañado del presidente del Jesús Resucitado, Andrés Mendoza, y la responsable de la publicación, Susana Mendoza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES