Los ganadores del certamen de cortos del Colegio Narval asisten a una ‘masterclass’ en el plató de la UPCT

Los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Colegio Narval ganadores del certamen de cortometrajes de esta cooperativa de enseñanza asistirán este lunes a una ‘masterclass’ en el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los profesionales de imagen y sonido responsables del CPCD y algunos de los cineastas que imparten en el estudio de la UPCT cursos de cine y de locución darán consejos a los jóvenes creadores cinematográficos del colegio cartagenero. Entre ellos, el director del CPCD, Juan Luis Pedreño; el coordinador de producción de la escuela de cine La Base, Antonio Conesa; y la directora del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Esther Baeza y el responsable del curso de locución y doblaje, Sergio Huéscar.

Gala

Este viernes, el Narval celebra la gala de entrega de premios del certamen, en la que se entregará estatuilla, los ‘narvalitos’, en 17 categorías: cortometraje, dirección, guión, montaje, actor y actriz (principal y de reparto), música original, cortometraje de animación, documental, corto con mensaje, efectos especiales, vestuario, caracterización y mejor corto junior.

Al certamen se han presentado más de 70 cortometrajes realizados por estudiantes de 1°, 2°, 3° y 4° de ESO del Colegio Narval. Todos los cortos han sido rodados en inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES