Entrenamiento en vaguada fitness para despedir la semana

Los pupilos de Guillamón cierran esta semana con un entrenamiento físico matinal en el centro deportivo que dirige Javi Matía

Jornada de descanso este fin de semana en competición liguera para que dé comienzo la celebración de la Copa de España que se inicia hoy jueves 10 de marzo en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Plásticos Romero Cartagena culmina esta mañana su plannig semanal de entrenamientos con una sesión física que comenzará a las 11:00 horas en el gimnasio Vaguada Fitness y que concluirá con una actividad de running hasta Tentegorra.

El lunes, vuelta a la rutina y con la mirada clavada en el 19 de marzo, día en el que el conjunto cartagenero viajará a Puertollano a medirse ante los de Javier Uceda. El equipo manchego recibe a los cartageneros siendo campeones de la Copa Diputación, habiendo vencido a Valdepeñas por 6-5 en la final. Además, Puertollano ya ha demostrado su fortaleza como equipo local ante equipos aspirantes a play off como Segovia, Canarias y Lugo, que cayeron derrotados en el parqué del Antonio Rivilla.

Complicada salida pues para los cartageneros, que tendrán que aplicarse de lleno para traerse los puntos de tierras manchegas que les mantengan una semana más en puesto de privilegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES