Las asociaciones de San Antón organizaron una actividad teatral con motivo del Día de la Mujer

Como es tradicional en el barrio de San Antón, las mujeres de las asociaciones de la Coordinadora de Barrio lideraron la celebración con motivo del 8 de marzo, fecha en la que se conmemoró el Día de la Mujer, impulsadas por la concejalía de Servicios Sociales.

Con este motivo, el pasado viernes día 4 de marzo el Casino fue escenario de El vestido de la novia, del grupo teatralTanit. Se trata de una obra reivindicativa que destacó el papel protagonista de las mujeres y que sirvió para sensibilizar a los asistentes en un agradable ambiente de convivencia vecinal.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de un llamativo Photocall donde se fotografiaron con ropas y uniformes alusivos al mundo laboral de las mujeres como una llamada de atención hacia el papel que desarrollan en el ámbito del trabajo.

La velada finalizó con una chocolatada y distintos agradecimientos, tanto al grupo teatral como al público que quiso formar parte de esta jornada de actividades lúdicas y socioculturales que combinan el intercambio y el trabajo conjunto entre asociaciones.

La coordinadora de asociaciones del barrio de San Antón está formada por los siguientes colectivos: asociación de vecinos de San Antón, asocición cultural Hermandad de Romeros, ONG ACCEM, asociación encajeras de bolillo,comunidad marroquí, Cáritas parroquial de San Antón, Murcia Acoge, asociación Educoya, voluntarias vicencianas, educación de adultos, Fundación CEPAIM y la concejalía de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES