La venganza de Don Mendo en favor de la fundación SOI

El clásico de Pedro Muñoz Seca, La venganza de Don Mendo, se representará el próximo viernes, 11 de marzo, en el salón de actos del colegio Maristas de Cartagena a cargo de la compañía Tejuba. La obra tendrá carácter benéfico y la recaudación estará destinada a la Fundación SOI, una agrupación que se dedica al ocio inclusivo de las personas con discapacidad intelectual y que trabaja con las asociaciones ASTUS y ASIDO.

Este evento esta organizado por iniciativa del Rotary Club Cartagena Teatro Romano y cuenta con el apoyo delAyuntamiento de Cartagena. Por este motivo, esta mañana, miércoles 9 de marzo, se ha llevado a cabo la presentación de la función teatral en el Palacio Consistorial, con la presencia del Concejal del área de Cultura, Ricardo Segado; el presidente de la fundación SOI, Juan Carrasco; el presidente de Rotary Club Cartagena Teatro Romano, José Ramón Barrionuevo; así como el actor que encarnará a Don Mendo, Fernando Abad.

El edil del área de Cultura, ha mostrado su satisfacción por presentar un acto como este que aglutina cultura y obra social, y ha recordado que el Ayuntamiento seguirá ayudando y contribuyendo a este tipo de causas.

La Fundación SOI Cartagena ha sido creada por la asociaciones sin ánimo de lucro de familias de personas con discapacidad intelectual y síndrome de Down, ASTUS y ASIDO. El objetivo del ocio inclusivo es que sean las propias personas las que elijan qué quieren hacer y cómo, y siempre que sea posible se realizarán en entornos normales y con el resto de la población. Según el presidente de la fundación SOI, el ocio es la última frontera para que las personas con discapacidad sean ciudadanos de pleno derecho.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se podrán comprar en la propia puerta del colegio Maristas o con antelación en el Centro de Recursos Juveniles (Paseo Alfonso XIII) y en los centros de ASTUS y ASIDO Cartagena. También se podrán reservar llamando al teléfono 691608107.

El precio de las entradas será de diez euros y este dinero se destinará íntegramente a organizar actividades de ocio para las personas con discapacidad del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES