La revista "Al tercer día… Resucitó" se hace digital

La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado presenta XXI edición de la Revista 'Al tercer día… Resucitó', el viernes 11 de marzo a las 21:00 horas en el salón de actos de La Económica, y correrá a cargo de D. Pedro Negroles.

Una edición en la que la publicación cofrade da un giro de 180°, pues dejará de ser editada en papel, y será totalmente digital. De este modo, la agrupación se adapta a las nuevas tendencias que imperan en la sociedad actual, convirtiéndose en la primera revista procesionista de Cartagena eminentemente digital.

Tras 20 años de publicación, desde la coordinación de la revista y la directiva de la Agrupación, se ha visto necesario el cambio, ya que podemos llegar a mucha más gente, e incluso traspasar las fronteras de la ciudad, la región y dar a conocer, así también, la Cofradía del Resucitado y la Semana Santa de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES