Curso de la comedia del arte con Giorgia Penzo en el programa T-La

Dentro de las actividades del programa de Tiempo Libre Alternativo, T-La organizadas por el Aula Taller del Teatro del Desván con motivo de la celebración en este mes de marzo del Día Mundial del Teatro, a principios de abril tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, un curso de fin de semana basado en la Comedia del Arte, impartido  por Giorgia Penzo, actriz y pedagoga especialista en esta materia y que viene directamente desde Italia para realizar este encuentro con los amantes de éste arte originario para la improvisación.

Giorgia Penzo, actriz y formadora, nació en Venecia en el 1970. Es diplomada por la escuela de Teatro GIOVANNI POLI ¿ Teatro ¿A. L¿AVOGARIA¿ de Venecia, donde obtuvo el premio P. Pellegrini como mejor alumna), y por la escuela de Teatro Stabile del Veneto (MAESTROS: Marco Sciaccaluga, Marina Bonfigli, Enrico Bonavera, Giuseppe Emiliani, Giulio Bosetti).

El curso se realizará el viernes 1 y sábado 2 de abril. Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas de la Concejalía de Juventud, en Paseo Alfonso XIII, dentro del programa T-La.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES