Los Bomberos celebran a su patrón, San Juan de Dios

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, los populares Bomberos, han celebrado hoy martes, día 8 de marzo, la festividad de su patrón San Juan de Dios.

Los actos han tenido lugar a las 12 horas, con una misa en la Basílica de la Caridad a la que han asistido el concejal del área de Hacienda, Interior y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar; el de Transparencia y Buen Gobierno, Participación y Descentralización, Juan Pedro Torralba; y las concejalas delegadas de Hacienda y del Portal de Transparencia, Isabel García y María José Soler, junto al jefe de los Bomberos, Francisco Gómez Ávalos.

También han asistido otros concejales de la corporación municipal como los populares, Francisco Espejo, Carolina Palazón y Esperanza Nieto, y Manuel Padín, de Ciudadanos.

Entre las autoridades civiles y militares se encontraban el coronel del Tercio de Levante, José Luis Carballo Álvarez; el vicerrector de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad de la UPCT,  José Pérez García, y el comisario de Policía,Ignacio del Olmo Fernández. 

Tras la misa se ha celebrado un vino de confraternización en los salones del Hotel Alfonso XIII.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES