El Gobierno municipal, agradecido ante el reconocimiento de la Cofradía Marraja a la labor realizada por la Semana Santa

En relación al comunicado publicado ayer por la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Marrajos) en la que expresaba su agradecimiento a D. José López Martínez, Alcalde de Cartagena, por su esfuerzo en recuperar la representación de la Policía Local con vestuario de gala para la Procesión del Santo Enterramiento de Cristo en la noche de Viernes Santo, los conocidos popularmente como "plumeros"; lo que reporta elegancia y prestancia de la representación penitencial, junto a una mayor solemnidad y respeto a dicha procesión.

En este sentido, el Gobierno municipal agradece a la Cofradía Marraja el respaldo que estas palabras suponen a la labor que el alcalde, José López, y el resto del Ejecutivo local, están realizando para contribuir al engrandecimiento, aún más, de la Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional.

La recuperación de los plumeros es otra muestra más del esfuerzo del Gobierno municipal y su alcalde para seguir potenciando la Semana Santa cartagenera, desde el respeto a la identidad e idiosincrasia que convierten a la de Cartagena, en una Semana Santa de carácter único, motivo de orgullo de todos los cartageneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES