El Gobierno local fomenta el diálogo con la nueva directiva de HOSTECAR

La Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (HOSTECAR) han visitado esta mañana el Palacio Consistorial para presentar a la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y al concejal de Hacienda e Interior, Francisco Aznar, su nueva Junta Directiva, presidida por el empresario Juan José López.

Durante el encuentro, los representantes de HOSTECAR han aprovechado para trasladar a Castejón sus reivindicaciones, que son de carácter continuista con la anterior dirección. Por su parte, la vicealcaldesa se ha comprometido a mantener undiálogo fluido con ellos.

Además, les ha ofrecido la posibilidad de participar en el pacto por la noche y en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL) que resuelve las solicitudes de los chiringuitos en las playas. Como respuesta la Asociación de Hosteleros ha agradecido el ofrecimiento y ha aceptado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES