La iglesia de Santo Domingo honró al Cristo del Socorro

Santo Domingo celebraba en la noche del viernes, 4 de marzo, una misa solemne en honor al Santísimo Cristo del Socorro, titular de la cofradía, que ocupaba el altar ante la mirada y devoción de fieles, procesionistas y cófrades.

Esta misa supone el broche de oro del Tridúo que se lleva celebrando en la iglesia desde el 1 de marzo. La Nazarena Mayor de Semana Santa, Francisca Bueno, y el Hermano Mayor de la cofradía, Manuel Martínez, lucían sus medallas en honor a la estampa.

El acto fue presidido por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Monseñor Lorca Planes. Asistieron al evento miembros de la corporación municipal como el teniente de alcalde y concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el concejal delegado de Cultura, David Martínez, así como otras autoridades civiles y militares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES