PP: "El Gobierno responde con una pataleta a la noticia de la recuperación de la Catedral"

"A López y su gente les incomoda cualquier buena noticia que venga del Gobierno regional"

El Gobierno de López ha contestado con una pataleta del concejal de Patrimonio a la noticia sobre el avance de los planes del Gobierno regional para recuperar la Catedral Vieja e incorporarlas al patrimonio turístico siguiendo los pasos que ya explicó el Grupo Municipal Popular en el último Pleno.

"A López y su gente les incomoda cualquier buena noticia que venga del Gobierno regional. Lo necesitan como enemigo, por eso se esfuerzan en intentan convertir en mala noticia noticias tan positivas como esta", ha dicho Francisco Espejo, portavoz del Grupo Municipal Popular.

En un comunicado tan intransigente como cursi, el concejal ha dicho que velará para que "no se arranquen páginas a la historia de Cartagena", acusa al Obispado de no defender el monumento y dice que los esfuerzos de la Consejería son "tendenciosos".

Como ya denunciamos, este concejal es buen discípulo de López y tiene como objetivo buscar el enfrentamiento con la Comunidad a toda costa. En la recuperación de la Catedral están trabajando todos menos López y su concejal de Cultura. El Obispado está haciendo trabajos de conservación y ya ha preparado un anteproyecto valorado en una 600.000 euros. La Consejera de Cultura busca financiación en el ministerio de Cultura, ha visto al ministro, al secretario de Estado y a varios directores generales del Ministerio. El Ayuntamiento y su concejal de Cultura no han hecho nada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES