La Palma celebra sus Fiestas Patronales 2016

Los vecinos de La Palma celebran estos días las fiestas en honor a Santa Florentina. Hasta el próximo 14 de marzo, palmesanos y palmesanas disfrutarán de un amplio programa de actividades para todos los gustos que abarca desde convivencias a certámenes o conciertos.

Las Fiestas Patronales, organizadas por la Plataforma Juvenil de la Palma, acogerán diversos conciertos y actividades cada sábado y domingo en el Café Cantante, uno de los grandes atractivos de la programación.

Además, durante las dos semanas en las que se desarrolla la programación, se celebra hasta el 4 de marzo la Semana de la Mujer y del 7 al 12 de marzo la Semana Deportiva. El XVIII Certamen de Comedias de La Palma también se engloba dentro de este itinerario junto al XIX Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillo con demostración de encajes, encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo.

El lunes 14 de marzo tendrá lugar una misa y procesión con la imagen de la patrona, Santa Florentina, por las calles del pueblo, acompañada por la banda de música patrocina por la Concejalía de Descentralización y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

La programación también un concurso de paellas el Día Jóven el sábado 5 de marzo en la Plaza Manuel Zamora que además contará con una sesión DJ y sorteos. Para el Día del Niño el sábado 12 de marzo se instalarán hinchables y se realizarán juegos en familia y para el Día del Pensionista el domingo 13 de marzo se realizará un acto de convivencia y sorteos de Bingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES