UPyD Cartagena manifiesta su total apoyo a las reivindicaciones de la plataforma "No más robos"

"Entiendo perfectamente a los vecinos de La Aljorra, yo mismo he patrullado noches enteras para evitar que siguieran asaltando las casas de algunos familiares. Es una absoluta y vergonzosa dejadez lo que se vive aquí", ha declarado Juan Daniel Mateo, coordinador de la gestora local del partido magenta.

UPyD Cartagena ha querido manifestar una vez más su apoyo absoluto a las exigencias de mayor seguridad que los vecinos del Campo de Cartagena llevan ya años demandando, por considerarlas urgentemente necesarias y plenamente ajustadas a la realidad.

El coordinador de la gestora local del partido magenta ha declarado que el gobierno local debe dar una respuesta inmediata y proporcionada al gravísimo problema de inseguridad que se vive en las diputaciones del Campo de Cartagena.

Concretamente, la formación magenta se ha referido a la plataforma "No más robos", creada e integrada por vecinos de La Aljorra, como un ejemplo encomiable de acción social a la vez que una evidencia palmaria del fracaso tanto de la Delegación del Gobierno en la Región, como de los diferentes gobiernos locales que no han conseguido o querido dar respuesta adecuada a las peticiones de miles de vecinos del municipio de Cartagena.

"Es cierto que la seguridad ciudadana depende en última instancia de la Delegación del Gobierno, pero ante una situación de emergencia como la que llevamos años viviendo en diputaciones como las de La Aljorra y El Albujón, por mencionar sólo dos de las más afectadas, los gobiernos locales deberían haber reaccionado ya de manera contundente", ha de declarado Juan Daniel Mateo, coordinador de la gestora local.

Mateo ha asegurado además tener conocimiento de primera mano de la gravedad de la situación por haber vivido durante años en la zona y por aún tener familiares allí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES