El Cross de Cabo de Palos entregará la recaudación a entidades benéficas

El Club de Atletismo La Manga hará entrega de los 5.000 euros recaudados en la séptima carrera benéfica celebrada en julio 

El Club de Atletismo La Manga hará entrega mañana, jueves 3 de marzo, la cantidad de mil euros a cada una de las cinco entidades a las que apoya de la recaudación de la VII edición del Cross de Cabo de Palos. La carrera se celebró el pasado mes de julio y reunió a más de 1.200 participantes.

En el acto, que tendrá lugar en el salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa, estarán presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado; su homólogo en el Ayuntamiento de San Javier, Carlos Albaladejo; así como el presidente del Club de Atletismo de La Manga, Martín Fuentes.

Las entidades beneficiarias del donativo son ASIDO Cartagena, Cáritas San Javier, la Asociación Española contra el Cáncer, Las Hermanitas de los Pobres y Fedaes (Proyecto Stop-Fa).  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES