No More Games, una reflexión de sobremodernidad en la Muralla Bizantina

La exposición tendrá lugar el próximo 1 de marzo a las 19:30 horas 

Un universo simbólico nacido de la intuición y herencia de los medios de comunicación masivos es el concepto que plasma Luis Espín, conocido como César Murcia, a través de su exposición No More Games. El artista invita a la reflexión sobre la sobremodernidad a través de su muestra de arte urbano icónico que puede visitarse hasta el próximo 31 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Muralla Bizantina.

La exposición del artista, muy colorista y bajo una estética grafitera, fue inaugurada en la tarde del martes 1 de marzo, por la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, que recorrió obra a obra la muestra junto al artista.

No More Games, una exposición resultado de 18 meses de trabajo, es un universo cerrado donde todo se constituye en signo, un conjunto de códigos que el artista sabe utilizar y cuya clave posee el ciudadano en la actualidad, como una totalidad parcialmente ficticia pero efectivas a la hora de definir una nueva cosmología.

Mis exposiciones nacen de una reflexión sobre lo que me rodea. En este caso ha sido el impacto que a mí me han producido Star Wars o una película como Los Señalados o Julio Iglesias, indicó el artista, describiendo su muestra como un espacio de reflexión que da una intención de modernidad a la ciudad de Cartagena.

El artista visual, natural de Cartagena, ha desarrollado su carrera como cineasta en la que destaca el documental K20 a real documentary, seleccionado en la sección de realizadores murcianos del IBAFF-Festival Internacional de Cine de Murcia.

Ha realizado videoclips para artistas underground y ha creado con gran éxito las exhibiciones Paramourcia- Mi vida es un Parque Temático, Spain Star y Never Give up y ha participado en las exhibiciones colectivas Afreakart para el Festival Internacional La Mar de Músicas y El hombre y el mar en la UPCT.

Ha sido finalista en los premios de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia, en las ediciones XIII y XIV, y tambien en el Premio Internacional de Pintura Toledo Puche 2013. En la actualidad se encuentra desarrollando el proyecto cinematográfico Recovered.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES