Luis García Pérez, de Ciudad Real, ganador de los Juegos Florales de La Palma

Su trabajo, titulado  La Insolidaridad, fue elegido por un jurado en el que participó el alcalde. La entrega del premio será el próximo 12 de marzo a las 21:30 horas en el centro cívico

Se ha resuelto el fallo del jurado de los XLIII Juegos Florales del Campo de Cartagena, proclamando ganador a Luis García Pérez con su trabajo, La Insolidaridad, bajo el lema: No mires para otro lado. García Pérez, recibirá un premio de 1.300 euros y Flor Natural. El acto en el que el jurado proclamó el ganador de esta edición, tuvo lugar el viernes, 26 de febrero, y contó con la presencia del alcalde de Cartagena, José López.

El próximo sábado 12 de marzo a las 21:30 horas en el centro cívico de La Palma se realizará la entrega de premios, donde el primer edil de Cartagena, actuará como Mantenedor.

En el mismo acto también se hará entrega de los galardones de la XXII edición del concurso de Poesía Joven. En la primera categoría ha resultado ganadora Bárbara Navarro Vera por su trabajo, Y sé cómo te sientes, y recibirá 300 euros y un diploma. Mientras que Laura Gómez Navarro es la premiada en la segunda categoría con su obra, Hojas secas, y recibirá 600 euros y un diploma. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES