El PP exige que se mantengan las campañas de limpieza de solares

El ayuntamiento realizaba dos operaciones extraordinarias antes de Semana Santa y verano

El Gobierno de Cartagena debe mantener las campañas extraordinarias de limpieza de solares que se han estado programando en los últimos años para mejorar la imagen de la ciudad en las zonas y en los momentos del año con más visitas, como la Semana Santa, ha exigido Francisco Espejo, portavoz del Grupo Municipal Popular.

"La limpieza es una obligación diaria pero hay que hacer esfuerzos extraordinarios en los lugares y en las fechas en las que nos la jugamos más como destino turístico y eso no se está haciendo. Cada vez hay más quejas por la falta de limpieza en las zonas más turística y eso es grave por que el turismo es clave para Cartagena".

El PSOE y MC no se han tomado el turismo nunca en serio. Cuando estaban en la oposición no presentaron ni una idea, ni hablaron de cruceros, ni se ocuparon del turismo urbano. Ya estábamos nosotros para ocuparnos del Turismo, pero ahora les toca a ellos y todo lo que se ha crecido se puede arruinar en poco tiempo si sigue esta dejadez.

Después de 9 meses en el Gobierno, López dice ahora que va a estudiar como regular la ordenanza de solares. Lo que debe hacer es dejar las excusas y las culpas a los demás y ponerse a trabajar, pues habrá que recordarle que además de alcalde es también concejal de urbanismo.

Espejo ha recordado que en los últimos años, desde el Ayuntamiento se mantenía una vigilancia exhaustiva sobre la limpieza en las calles y los solares del centro tanto desde Lhicarsa como desde la unidad de Policía Local destinada al Casco Histórico. Fruto de esa vigilancia hubo denuncias, órdenes de limpieza a particulares y ejecuciones subsidiarias durante todo el año, pero este trabajo se reforzaba antes de Semana Santa y antes del verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES