El Premio Mandarache inaugura la nueva web de experiencias lectoras del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Lectureando, es un espacio web para la difusión de buenas prácticas lectoras

El Proyecto Mandarache de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha sido elegido para inaugurar la web Lectureando, una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

El objetivo de la web es recoger y difundir experiencias de buenas prácticas lectoras que puedan servir de ejemplo o inspiración para cualquier agente interesado en el fomento del hábito lector.

Lectureando arranca su andadura con el Premio Mandarache de Jóvenes Lectores de Cartagena y cada mes mostrará una iniciativa distinta que será difundida a través del sitio web y de la cuenta del Observatorio de la Lectura y el Libro en Twitter (@observalibro). Cada experiencia se cuenta a través de un formulario de diez preguntas que permite resumir de forma pormenorizada los principales aspectos del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES