MC defiende el papel de Daphne en la recuperación de los molinos de viento del Campo de Cartagena

Ante la presentación de un video divulgativo sobre los molinos de viento de Cartagena que tuvo lugar el pasado viernes en el Museo del Teatro Romano, donde la directora de Bienes Culturales de la CARM, María Comas, indicó que desde la Dirección General de Bienes Culturales se está haciendo un trabajo inmenso, laborioso y precioso para asignar un entorno a los molinos de viento del Campo de Cartagena, MC quiere puntualizar que, en todo momento, se ha obviado injustamente la labor de la Asociación en Defensa del Patrimonio, Daphne.

Desde 2007, la administración ha tenido tiempo para actuar de oficio pero, una vez más, la actuación ciudadana obligará a adecuar la situación de los molinos a la legalidad. Los 182 expedientes administrativos registrados por Daphne son claramente los que han provocado la puesta en marcha de la administración regional en este sentido.

Lo que está fuera de toda duda es que sin el trabajo de la Asociación Daphne, María Comas no podría haber presentado tan ufana el vídeo, pues incluso la forma de acometer la restauración de los molinos ha sido una propuesta de esos mismos ciudadanos anónimos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES