El Musical de Romeo & Julieta llega Teatro Circo Apolo de El Algar, para toda la familia

Esta adaptación del clásico de Shakespeare llegará a escena el sábado 5 de marzo a las 19:00 horas 

La compañía de teatro Thalia & Melpomene presenta el próximo sábado, 5 de marzo, en el Teatro Circo Apolo de El Algar, la obra de teatro Romeo y Julieta, una nueva versión musical adaptada para niños y toda la familia inspirada en la obra de William Shakespeare.

El resultado es un divertido Romeo & Julieta, con una pareja de enamorados más combatiba que nunca y con un William Shakespeare más alocado que jamás se haya visto en un escenario. La obra de Romeo & Julieta asegura la diversión del público acompañada de música, bailes y canciones, lo que jamás William Shakespeare se atrevió a escribir.

La representación tendrá lugar a las 19:00 horas con precios de entrada de 8 y 10 euros que se pueden adquirir en taquilla los miércoles de 18:00 a 20:00 horas o en Ticketea.

La obra está interpretada por José Manuel Teira, Carmen Monís, David Parròn, Molay Ismael Manssouri, Andrea García, Sara Esteban, Lorena Hernández y Dirigida por David Parròn y Carmen Monis.

Para información y reservas al teléfono 648710099 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES