25 empresas de mujeres emprendedoras mostraron sus actividades en la presentación de Amep

La asociación cuenta con 60 mujeres empresarias de las que 25 han acercado sus actividades como asociadas a Amep en El Batel

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (Amep) ha presentado en la mañana del viernes 26 de febrero en el Auditorio el Batel las funciones de la asociación con un conjunto de actividades de 25 mujeres empresarias.

La vicealcaldesa y concejala del Área de Empresa y Comercio, Ana Belén Castejón, y la concejala de Industria, Obdulia Gómez, han acudido a la presentación para apoyar la asociación de mujeres empresarias conociendo cada una de las iniciativas expuestas en el acto.

El motivo de realizar el acto es la presentación de las empresas asociadas a Amep, que cuenta con un total de 60 mujeres empresarias activas que conforman la asociación y que abarcan distintos sectores como comercio al por menor, repostería creativa, peluquería, comercio de decoración, abogados, asesores fiscales o coach.

 

Amep es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es enriquecer a la mujer empresaria con el apoyo a la hora de crear una empresa y a través de una serie de actos, cursos, seminarios, bolsas de empleo y formación para que Cartagena cuente con una asociación con capacidad para representar a la mujer. Hemos conseguido que hoy sea un gran día tanto como para Amep como para las asociadas, ha afirmado su presidenta, Nuria Castillo, mostrando su satisfacción por la gran afluencia de público.

La presidenta de Amep ha señalado la necesidad de apoyo en los trámites administrativos y en los círculos cercanos a la mujer, con la meta de que se valore a la mujer a la hora de estas iniciativas, que una vez que crea en ella misma se consigue el reto, ha afirmado.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES