Cartagena se adhiere a la UNAI para apostar por emprendedores y proyectos industriales

La moción de adhesión a la UNAI ha sido aprobada en la sesión ordinaria del pleno, propuesta por el grupo municipal Ciudadanos 

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha informado que Cartagena se va a adherir a la Unidad de Aceleración de Inversiones (UNAI) que forma aparte del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Esta unidad administrativa ayuda a empresas que tienen proyectos de inversión y tienen que afrontar trámites administrativos para poner en marcha sus proyectos.

La moción de adhesión a la UNAI propuesta por el grupo municipal Ciudadanos y aprobada en la sesión ordinaria del pleno celebrada en la mañana del jueves 25 de febrero, tiene como fin apostar por aquellos emprendedores y proyectos industriales que supongan una cuantía de alrededor de 600 mil euros o bien que generen alrededor de 10 empleos de trabajo, según ha informado Castejón.

La vicealcaldesa ha indicado que en pocos días se firmará ese convenio con el INFO, lo que significa que Cartagena sigue avanzando más en aras del crecimiento y desarrollo económico y sabiendo aprovecharse de todas las herramientas que sean útiles para potenciar todos nuestros negocios en materia de industria.

Tanto el Ayuntamiento como el equipo de Gobierno hacen así una nueva apuesta por la industria, como una de las potencialidades de Cartagena, donde la adhesión a la UNAI es una de tantas actuaciones que están por venir para hacer de Cartagena un municipio mucho más próspero, más competitivo y donde también los emprendedores en materia de industria puedan tener grandes oportunidades de negocio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES