El Teatro Circo Apolo acerca la aventura de Mowgli con el musical El Libro de la Selva

La representación tendrá lugar el sábado 27 de febrero con pases a las 18.00 y 20.00 horas 

Inspirados en la magnífica obra de Rudyard Kipling, nace el espectáculo El libro de la selva, un musical para toda la familia que emociona desde el primer segundo hasta el último con La aventura de Mowgli.

Esta representación se engloba dentro de la programación del Teatro Circo Apolo de El Algar que tendrá lugar el sábado, 27 de febrero, con dos pases: un primer pase a las 18:00 horas y un segundo pase a las 20:00 horas.

El libro de la selva, la aventura de Mowgli presenta una escenografía y caracterización acordes con la historia de gran impacto visual, al que se suma un elenco de actores-cantantes-bailarines que dan vida a unos personajes que todos conocemos y que nos emocionan con su interpretación.

Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo gracias a la interacción que ofrece con el espectador.

Inspiradas en la manera de escribir y el estilo de Kipling nacen las canciones de este musical y su composición, toda una variedad de estilos que vienen a representar entre otros conceptos la diversidad.

Las entradas para este musical, candidato a los Premios del Teatro Musical, tienen un coste de 10 y 12 euros y se pueden adquirir en Ticketea, los miércoles en taquilla de 18.00 a 20.00 horas y en el teléfono 902 044 226

Información y reservas al 648710099 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES