Detenida en el interior de una vivienda una mujer que previamente había sustraído las llaves a su propietario

La detenida había sustraído el día anterior un bolso a una paciente del Hospital Santa Lucía de Cartagena, y con las llaves en su poder se dirigió al domicilio del enfermo para sustraer más efectos.

La autora del robo fue sorprendida "in fraganti" por la mujer del enfermo cuando estaba sustrayendo joyas del dormitorio del matrimonio.

La detenida intentó agredir a la propietaria de la vivienda, siendo sujetada por el hijo y un vecino que acudieron en su ayuda, siendo detenida a los pocos minutos por la Policía Nacional.

La Policía Nacional procedió el pasado día 21 de febrero a la detención de un mujer de 34 años de edad y múltiples antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como autora de la sustracción de un bolso de un enfermo del Hospital Santa Lucía, y con la dirección del DNI y las llaves del domicilio contenido en su interior, intentar seguir sustrayendo joyas de la vivienda.

Los hechos acontecieron el pasado día 20 de febrero cuando una mujer que acompañaba a su marido enfermo en una habitación del Hospital Santa Lucía de Cartagena, se percató tras quedarse dormida, que le habían sustraído su bolso, conteniendo su documentación personal, teléfono móvil y las llaves de su domicilio.

Tras presentar, en Comisaría, la preceptiva denuncia al día siguiente y dirigirse a su vivienda, su sorpresa fue mayúscula, cuando al entrar en su dormitorio, se encontró con una mujer llenando un bolso de su propiedad con todas sus joyas.

Entonces tras recriminarle, la delincuente, lejos de deponer su actitud, comenzó un forcejeo con la víctima para intentar huir del lugar, no sin antes, amenazarle de muerte.

La propietaria de la vivienda, lejos de amilanarse, logró sujetar a la "ladrona", siendo ayudada por su hijo que se despertó al oír los gritos, y de un vecino del inmueble.

Inmediatamente, acudieron al domicilio, varias unidades de Policía Nacional, que procedieron a la detención de esta mujer y su traslado a dependencias policiales.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES