Superado el ecuador del campeonato, la categoría alevín A destaca como la más competida

E.F. San Ginés A, E.F. Santa Ana B, Cartagena F.C., C.D. Albujón, UPCT Ciudad Jardín E.F. A y C.D. Lapuerta los se disputan la cabeza de la clasificación en la liga de fútbol base

El pasado fin de semana, 20 y 21 de febrero, se celebró la décimo cuarta jornada del XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta la de juveniles.

Así, tenemos que, a nivel competicional, la categoría alevín A, es la más reñida en cabeza de clasificación, dado que en el grupo I, la E.F. San Ginés A y E.F. Santa Ana B están separados por 1 solo punto, al igual que en el grupo II, Cartagena F.C., y C.D. Albujón, con los mismos partidos disputados. Por su parte, en el grupo III, UPCT Ciudad Jardín E.F. A suma un punto más, a pesar de haber disputado un encuentro menos que el C.D. Lapuerta. Se presume por tanto, un emocionante final en la categoría a falta de siete jornadas para la finalización de la liga regular.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

LIGA DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la jornada 15 del campeonato de aficionados en primera división, Hermanos Marín S.L. sigue encabezando la clasificación, en solitario, con 34 puntos, tras imponerse por 1-4, frente a Diesel Cartagena, seguido de Barrio de Dormund que hacía lo propio al alzarse con la victoria por la mínima (4-5), contra Remuer F.C. y sigue a tan solo dos puntos del primer puesto.

Por su parte, en la categoría de segunda división, Castillitos Cefese volvió a la senda del triunfo, ganando 0-1 contra David Automoción, y sigue firme en el liderato, aumentando su distancia a 13 puntos sobre el segundo clasificado, el Olimpikojos.

Organiza la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES