La vicealcaldesa clausurará esta tarde el Curso de Formación Ocupacional de Operaciones Básicas de Cocina de la ADLE

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en La Milagrosa 

Desde la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE), como centro colaborador del Servicio Regional de Empleo y Formación, se están realizando cursos de Formación Ocupacional gratuitos cofinanciados por el Fondo Social Europeo con certificados de profesionalidad , que tienen como objetivo una formación para desempleados que contribuya a la adquisición de competencias y cualificaciones profesionales de calidad que favorezcan su inserción laboral.

Esta tarde, martes 23 de febrero, a las 18:00 horas en La Milagrosa se procederá al acto de clausura del Curso de formación Ocupacional de Operaciones Básicas de Cocina AC-2014-2064 de 350 horas léctivas, dirigido a alumnos jóvenes menores de 30 años con baja cualificación y que han finalizado su parte teórica con calificación de apto 13 alumnos.

Al acto  asistirá la vicealcaldesa y presidenta de la ADLE, Ana Belen Castejón Hernández, así como el gerente Diego Peñarrubia y técnicos de dicha entidad.

El itinerario formativo de este certificado de profesionalidad nivel 1 ha contenido módulos con temáticas como el aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarias, aprovisionamiento de materias primas en cocina o combinación de platos combinados y aperitivos entre otras.

El modulo de prácticas profesionales no laborales tiene 80 horas a realizar en empresas de hostelería en Cartagena , 12 alumnos realizaran practicas en Restaurantes de La Manga Club, La Tartana; La Tapería, Los Habaneros, Los Churrascos y La Antigua Maestranza, con la finalidad de que los alumnos adquieran todas las competencias necesarias para completar su formación, y poder conseguir su inserción laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES