La Coral Tomás Luis de Victoria se prepara para la Semana Santa

La formación musical ha elaborado su calendario de actuaciones para los próximos meses, donde figuran el Miserere marrajo o la misa de la Caridad el día de la Patrona

La Masa Coral Tomás Luis de Victoria, que este año celebra su 70 aniversario, ha preparado ya el calendario de actuaciones para los próximos meses, donde figura su participación en algunos de los actos centrales de Semana Santa.

Así, este viernes 26 de febrero, actuará en el Miserere de la Cofradía Marraja, que tendrá lugar a las 21,00 horas en la Iglesia de Santo Domingo.

Además, el 28 de febrero estarán en la Misa Patronal de Pozo Estrecho, a las 11,30 horas en la Iglesia parroquial de la localidad; el viernes 4 de marzo en la Misa del Cristo del Socorro, a las 21,00 horas en la Iglesia de Santo Domingo; el miércoles 9 de marzo en la Salve a la Caridad, en la basílica de la Caridad a las 19,00 horas; y el 18 de marzo, Viernes de Dolores y Día de la Patrona, actuarán en la Misa a la Virgen de la Caridad a las 10,30 horas en la basílica de la Caridad.

Para finalizar, el domingo 15 de mayo la coral participará en la Misa Patronal en San Isidro, que tendrá lugar en su Iglesia Parroquial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES