El Ayuntamiento y la UPCT presentarán la oficina de Congresos Municipal y la de Proyectos Europeos

El lunes 22 el alcalde de Cartagena y el vicerrector de Internacionalización de la Politécnica pondrán en común los servicios con los que cuentan para trabajos de ámbito europeo y para programas municipales 

Dentro del marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica, el primer edil, José López, acudirá el lunes 22 de febrero al Rectorado de la UPCT para poner en común el vínculo entre ambas entidades a través de dos oficinas con distintos ámbitos de actuación.

Por una parte, a las 10.30 horas, representantes del Ayuntamiento presentarán a los de la UPCT la Oficina de Congresos Municipal y todo lo que engloba: servicios, plataforma web, gestión de alojamientos, programa social y organización del evento, entre otros aspectos. La prensentación tendrá lugar en la sala 1 del Recortado (o en la Capilla si excede el aforo)

Por otro lado, a las 11.30 horas será el turno de presentar la Oficina de Proyectos Europeos de la UPCT (OPECT) por parte del vicerrector de Internacionalización, José Manuel Ferrández, acompañado de personal de la OPECT. El objetivo es informar a los representantes del Consistorio sobre estas instalaciones para buscar fórmulas de colaboración entre ambas instituciones en estos proyectos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES