López recibe a los representantes de la asociación de vecinos del Portús

En la reunión también ha comparecido la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, así como el jefe de los técnicos municipales, Manuel Nicolás, y han tratado cómo resolver las deficiencias que presentan las infraestructuras del Portús 

El alcalde de Cartagena, José López, ha recibido esta mañana, miércoles 17 de febrero, a los representantes de la asociación de vecinos del Portús para tratar de subsanar de manera conjunta los desperfectos que presenta la localidad costera. En la reunión, que ha tenido lugar en el edificio administrativo de San Miguel, también han estado presentes la concejala de Turismo, Obdulia Gómez y el jefe de los técnicos municipales Manuel Nicolás.

Según ha declarado el presidente de la asociación de vecinos, Luis Saura, el consistorio les ha informado de los estudios que se están llevando a cabo para subsanar las deficiencias más graves. Se va a hacer lo que se pueda dentro del poco presupuesto que hay, comentaba Saura. Entre los asuntos de mayor importancia que han tratado se encontraba la consolidación del Monte de las Casillas, así como las obras que se desarrollarán para mejorar el paseo marítimo que presenta hundimientos, y las actuaciones de mantenimiento de las zonas alta y baja del Portús.

 

Para finalizar, Saura, ha destacado el compromiso del ayuntamiento para  establecer una comunicación fluída y su deseo de que las principales obras estén terminadas antes del verano, algo que dependerá de la partida presupuestaria y de los planes y estudios que se desarrollen. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES