El nuevo asesor de Castejón admite que su contrato tiene motivos políticos

Espejo: "Su primer servicio a Castejón ha sido reconocer las razones que ella oculta"

El líder de Socialistas por Cartagena y nuevo asesor de la vicealcaldesa, Juan Luís Martínez Madrid, ha reconocido en una entrevista publicada hoy que ha sido contratado en el Ayuntamiento como parte de una estrategia de Castejón para arreglar los problemas del PSOE, ha dicho Francisco Espejo, portavoz popular.

"Me ofreció este cargo porque la ejecutiva del PSOE aprobó tener una relación más fluida con los partidos de izquierdas", ha declarado al diario La Opinión después de haber sido nombrado coordinador de Vicealcaldía y Protocolo por el gobierno que preside José López.

Espejo recuerda que la vicealcaldesa ha evitado confirmar las motivaciones partidistas de estos nombramientos que ha venido denunciando la prensa, "pero el primer servicio de Martínez a Castejón ha sido reconocer los auténticos motivos para su nombramiento que que ella oculta. Su nuevo coordinador sí lo ha reconocido y la verdad es que es algo muy evidente si tenemos en cuenta el perfil profesional de Martínez, que es líder de un partido y promotor inmobiliario, cuando el puesto para el que se contrata es coordinar una oficina y asesorar en protocolo".

El portavoz municipal ha reiterado que "debe ser Castejón quien de la cara con este asunto ante la opinión pública. Queremos saber que opina ella de lo que dice la prensa y que ahora reconoce su nuevo asesor. La señora Castejón debe dejar de esconderse y responder las dudas sobre sus asesores que se han hecho públicas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES