Paqui Bueno ya luce las medallas de las cuatro Cofradías

El tradicional acto de entrega de medallas se celebró en la tarde de ayer martes en el domicilio de la Nazarena Mayor, donde también se dieron cita el alcalde, el Procesionista del Año y el Pregonero de Semana Santa 

La Nazarena Mayor 2016, Francisca Bueno, ya cuenta en su haber con las medallas de las cuatro Cofradías de Semana Santa, que le fueron entregadas en un acto que se celebró en la tarde de ayer martes en el domicilio de la homenajeada.

Al mismo, asistieron el alcalde, José López, los Cuatro Hermanos mayores, el de los Marrajos, Domingo Bastida, el de los Californios, Juan Carlos de la Cerra, el del Cristo del Socorro, Manuel Martínez, y el del Resucitado, Bernardo Simó. Además, la Nazarena también invitó al pregonero, Joaquín Ortega, y al Procesionista del Año 2016, Gregorio Saura, de manera que en este acto se dieron cita las figuras más representativas de esta Semana Santa.

Paqui Bueno López recibió en este encuentro las medallas que lucirá en las procesiones de Semana Santa cartagenera, del 18 al 27 de marzo, y también en los actos de la Cuaresma, empezando por la celebración del Resurrexit, que organiza la Cofradía del Resucitado, este sábado 20 de febrero a las 9 de la noche en la Iglesia de Santa María de Gracia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES