La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, visitó la residencia Casa de Campo

La edil recorrió, el pasado viernes 12 de febrero, las instalaciones y conoció a sus profesionales y a los mayores que se encontraban en ese momento 

La residencia para mayores Casa de Campo recibió la visita de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, que se desplazó hasta allí, el pasado viernes 12 de febrero, para conocer de primera mano sus instalaciones así como los profesionales que trabajan en ella.

Este hogar acoge ancianos, tanto dependientes como autónomos. R3, que así se le conoce popularmente, abrió sus puertas en 2008 y está ubicado en la carretera que va desde Canteras hasta La Azohía (antigua Venta Entre dos Fuegos). La Casa de Campo dispone de 65 plazas residenciales y 20 plazas de Centro de Estancias Diurnas.

Las instalaciones de la residencia se distribuyen en una sola planta, ocupando más de 10.000 metros cuadrados, y cuentan con plazas privadas y concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Martín pudo conocer el programa de actividades físicas y socio-culturales de la residencia y saludó a los profesionales que trabajan allí. La edil recorrió las habitaciones y las zonas comunes, y pudo conocer a muchos de los internos que se encontraban en diferentes talleres. Del mismo modo, Martín atendió las sugerencias y necesidades más relevantes que le propusieron tanto la dirección del centro como los técnicos.

La concejala de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena estuvo acompañada en su visita por el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES