La campaña municipal de reciclado llega a colegios y mercadillos

Ayuntamiento y Ecoembes organizan esta iniciativa con la que, además de informar sobre los beneficios de reciclar, recogen sugerencias de los ciudadanos para mejorar el sistema

Bajo el eslogan Separar bien, es reciclar mejor, el Ayuntamiento y Ecoembes continúan con las acciones directas de la campaña que iniciaron el pasado mes de enero y estará en marcha hasta abril, cuyo objeto es dar a conocer los beneficios de reciclar en origen y el buen uso del contenedor amarillo, para evitar lo se conoce como impropios.

Así, tras una primera fase en medios de comunicación, ahora se visitarán un millar de hogares para recoger, a través de encuestas, las sugerencias o propuestas de los ciudadanos para mejorar el servicio, y, en esta línea, se están llevando a cabo charlas en colegios y, este jueves 18 de febrero, comenzarán las visitas a mercadillos, donde se repartirán 20.000 folletos y 5.000 imanes.

El primero será el de Los Dolores, donde se instalará una carpa en una de sus entradas que estará de 9,30 a 13,30 horas, y contará con una mesa, sillas y una urna, donde se podrán depositar los cupones de los folletos que los ciudadanos quieran rellenar, folletos que se irán repartiendo por el mercadillo.

A lo largo de las próximas semanas, la campaña llegará también a los mercadillos El Algar (viernes 19 de febrero), El Llano del Beal (viernes 19), barriada San Cristóbal (domingo 21), Los Belones (martes 23), Cénit (miércoles 24), La Palma (jueves 25), Urbanización Mediterráneo (viernes 26), Cabo de Palos (domingo 28), Barrio Peral (lunes 29), La Aljorra (jueves 3 de marzo) y Pozo Estrecho (viernes 4 de marzo)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES