El Ayuntamiento proyecta un aparcamiento subterráneo y un complejo deportivo en el Mundial 82

La Junta de Gobierno estudiará mañana viernes el pliego de condiciones del concurso para su adjudicación 

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 2 de julio, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La sesión, de carácter ordinario, se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal de Hacienda, Personal, Régimen General y Contratación, José Cabezos, para la aprobación del Pliego de Condiciones Jurídicas y Económico-Administrativas que han de regir en la convocatoria de licitación por concurso y procedimiento abierto para la concesión del dominio público municipal constituido por el subsuelo y superficie de la parcela identificada como Campo de Fútbol Mundial 82, situada en El Almarjal de la ciudad, y que tiene como fin la redacción de proyectos de construcción y ejecución de un aparcamiento subterráneo de dos plantas, y un complejo deportivo (campo de fútbol con graderío, pistas de pádel, piscina, gimnasio y otras), así como un edificio adscrito a la gestión deportiva propia de la parcela.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES