UPyD denuncia los graves defectos de señalización en Barrio Peral

La pésima señalización y regularización del tráfico en Barrio Peral, propicia malestar entre los vecinos. En algunas de sus calles, se permite estacionar y circular en ambos sentidos pese a que el ancho total de la calzada apenas supera los tres metros, provocando con ello la continua interrupción del tráfico y un peligro real de accidentes.

La indiferencia y el abandono del Gobierno Local con los Barrios y Diputaciones de Cartagena continúa creando graves agravios y desequilibrios con respecto a los barrios céntricos.

UPyD-Cartagena se hace eco del malestar de los vecinos de Barrio Peral por la mala o nula señalización de sus calles como es el caso de de la Travesía Juan Julián Oliva. El problema se reitera en otras muchas calles de sentido único como sucede en las calles Juan Julian Oliva, Manuel Guilmer, Tornamida, San Antonio, Nueva y Salvador Alonso Martínez; donde la falta de la adecuada regulación del estacionamiento mediante señales físicas de carácter visible, propicia numerosos y manifiestos incidentes en relación con el tránsito de los vehículos a motor.

Desde  UPyD  exigimos al ayuntamiento que solvente con la mayor brevedad estos inconvenientes con la oportuna colocación por parte de la autoridad competente de discos de prohibición del estacionamiento, así como de líneas continuas en los márgenes laterales izquierdos de la calzada en las referidas calles. Y de esta manera solucionar lo que la lógica y el sentido común de un autentico Plan de Movilidad demandan desde hace tiempo en la circulación viaria de nuestro Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES