Los sábados de julio y agosto no se pagará la ORA

Además, durante el mes de agosto sólo habrá que abonar el aparcamiento en las zonas delimitadas durante las mañanas, quedando libres las tardes

El estacionamiento regulado por la ORA se adapta también al período vacacional reduciendo los días y el horario en el que los usuarios tendrán que pagar por aparcar en las zonas delimitadas en azul, verde y naranja.

 

De este modo, durante el mes de julio, las mañanas de los sábados se podrá aparcar libremente en estas zonas, y en agosto, además de los sábados también se puede estacionar sin pagar durante las tardes, de manera que la ORA sólo estará operativa de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas durante el mes fuerte de verano. Ya en septiembre, el servicio volverá a la normalidad.

 

Esta iniciativa mantiene la política del Ayuntamiento de tratar de aliviar, en la medida de lo posible, el bolsillo del ciudadano. Hay que recordar que las tasas en Cartagena, tanto de estacionamiento regulado como la de residente, son las más bajas de todo el territorio español.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES