Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Finaliza el programa de corresponsales en los institutos y la UPCT (29/06/2010)

El viernes 25 de junio, la concejala de Juventud, Ruth María Collado González, clausuró con la entrega de diplomas el programa de corresponsales juveniles en institutos de enseñanza media y la UPCT.

 

Un total de 27 jóvenes han obtenido una beca de 500 euros destinada a mantener a sus compañeros y profesores informados de las actividades, servicios y recursos que tienen a su disposición así como de noticias que pudieran serles de interés durante este curso.

 

Sus funciones han sido entre otras las de atender, durante los recreos, las consultas de sus compañeros, recoger semanalmente información preparada por el Informajoven y difundirla a sus compañeros y profesores. En todo este proceso han contado con la formación y apoyo necesario mediante reuniones y encuentros con los coordinadores del programa.

 

En la reunión de evaluación mantenida previamente, los jóvenes corresponsales se mostraron muy satisfechos con la experiencia, destacaron entre otras cosas, lo positivo que ha sido el conocer a corresponsales de otros centros, aprender a relacionarse con todos los alumnos y profesores, se han sorprendido al conocer la gran cantidad de actividades y servicios que hay para los jóvenes y sobre todo, gran satisfacción que han sentido al poder ayudar a sus compañeros, informándoles de actividades, recursos y servicios o aclarando sus dudas con el apoyo del Informajoven.

 

La concejala de Juventud les ha agradecido su participación y les ha animado a seguir acudiendo a la Concejalía para cualquier consulta o asunto que les pueda interesar en un futuro.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información