El Plan de Barrios acometerá 33 obras por importe de 3,5 millones de euros

La alcaldesa ha firmado esta mañana con el presidente de la Comunidad el convenio que abarcará los años 2010 y 2011

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha firmado esta mañana en el Palacio de San Esteban el convenio de adhesión al Plan de Obras en Barrios, Diputaciones y Pedanías de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

El convenio ha sido suscrito por el presidente, Ramón Luis Vacárcel, y los alcaldes de los otros municipios de mayor población, Murcia, Lorca y Molina de Segura.

 

En el caso de Cartagena el Plan de Barrios y Diputaciones 2010-2011, engloba un total de 33 proyectos, que supondrán una inversión de 3,5 millones de euros.

 

Según ha explicado la alcaldesa la selección de las obras ha estado consensuada por la concejalía de Descentralización con las diferentes asociaciones de vecinos, de acuerdo a las necesidades que han venido planteando sus representantes al Ayuntamiento.

 

En términos generales supondrán mejoras en todo el municipio en lo referente a servicios urbanísticos (aceras y alcantarillado), alumbrado público, adecuación de locales sociales, construcción de pistas polideportivas y remodelación de plazas públicas, entre otras actuaciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES