El Auditorio del Parque Torres estrenará reforma para La Mar de Músicas

Las obras de reconstrucción de una parte del graderío, que comenzaron en marzo, llegarán a su fin según lo previsto para la inauguración del festival el próximo 9 de julio 

El Ayuntamiento de Cartagena está ya rematando los últimos flecos del proyecto de reconstrucción de parte del graderío del Auditorio del Parque Torres, que estará listo y en condiciones para la inauguración del Festival La Mar de Músicas, que dará comienzo el día 9 de julio.

 

Los trabajos, con un presupuesto de unos 250.000 euros, comenzaron en marzo y han consistido en el derribo y nueva construcción de unas gradas en mal estado que amenazaban ruina, así como la rehabilitación de la zona de los aseos y la taquilla, al estar estos situados debajo del graderío que ha sido objeto de reconstrucción.

 

Además, y como novedad, se han aprovechado las obras para habilitar una preinstalación de un futuro ascensor que permitirá el acceso de minusválidos a los conciertos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES