Los ganadores del concurso ¿Qué sabes Europa? viajan a Valencia

Los premiados de esta tercera edición fueron los alumnos de los  IES de El Bohío e Isaac Peral que realizaron una visita al Oceanográfico, el Museo de la Ciencia y el Hemisferic

Los grupos ganadores, 1°A del IES de El Bohío, de primer ciclo de la ESO y al 4° del Isaac Peral, de segundo ciclo de la ESO, acompañados de sus profesores, disfrutaron el viernes 18 de junio del premio del III Concurso ¿Qué sabes de Europa?, que consistía en un viaje a Valencia para visitar el Oceanográfico, el Museo de la Ciencia y el Hemisferic.

A la llegada a Valencia se comenzó con una visita guiada por el Oceanográfico donde disfrutaron viendo las especies marinas procedentes del Ártico, Antártico, Mediterráneo, pasearon por el grandioso túnel bajo tiburones, peces luna, entre otros. También estuvieron en su espectacular delfinario, considerado uno de los más importantes de Europa por su volumen de agua. Dentro del Aviario pudieron observar el hábitat de las aves, el cuidado de crías y los nidos.

 

Tras el almuerzo se accedió al Hemisferic para ver la película titulada ¿Océanos Salvajes¿. Al finalizar la proyección pudieron continuaron con la visita al Museo de las Ciencias ¿Príncipe Felipe¿, donde pudieron experimentar con infinidad de exposiciones interactivas que fueron el deleite de los más jóvenes. Al viaje también asistieron los Voluntarios Europeos que colaboraron en el concurso.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES