VII Campus Internacional Futbol Base Ciudad de Cartagena Alquibarsa

Se celebra del 29 de junio al 4 de julio en Granjapark, con la participación de deportistas internacionales de la talla de Juanmi, Iván Pérez, Esnáider, Víctor Sánchez, Buyo y Amavisca

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha presentado hoy el VII Campus Internacional de Futbol Base Ciudad de Cartagena Alquibarsa, acompañado por el director del Campus, Alfonso Vera, el director deportivo, Juan Miguel García Inglés Juanmi, y el presidente del Comité de Árbitros, Javier Lozano.

 

Ya hay cerca de 70 niños, de entre 7 y 16 años, apuntados para participar en este curso intensivo que se celebra del 29 de junio al 4 de julio en las instalaciones de Granjapark en Alumbres y en la que se alternarán actividades culturales y lúdicas con las meramente deportivas.

 

Este año, pese a la celebración del mundial que ha supuesto que muchos futbolistas profesionales hayan marchado a sudáfrica como comentaristas, los niños podrán aprender de los mejores, ya que el campus va a contar con la participación de deportistas de la talla de Juanmi, Iván Pérez, Esnáider, Víctor Sánchez, Buyo y Amavisca, además de árbitros internacionales.

 

El número de plazas disponibles se ha limitado a 100 y en cuanto al precio, es de 320 euros para los niños que se hospeden a pensión completa, y 60 euros, para los que se queden en horario de mañana. Estarán acompañados por profesores titulados, contarán con equipaciones profesionales y podrán realizar visitas guiadas a la ciudad en el autobus turístico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES