PP: ´La portavoz socialista miente al acusar al PP de un presunto delito de falsedad documental en el CAI de Urbanización Mediterráneo´

La concejala del área de Cultura y Educación, M° Rosario Montero, desmiente las acusaciones de falsedad documental realizadas por la portavoz del grupo municipal socialista sobre la tramitación administrativa para la construcción de un Centro de Atención a la Infancia en Urbanización Mediterráneo.

Montero subraya que en ningún papel de la documentación presentada por el Ayuntamiento ante la Comunidad Autónoma para solicitar las subvenciones destinadas a la construcción del CAI de Urbanización Mediterráneo, se ha dado por iniciada o concluida la primera fase del centro.

La concejala María del Rosario Montero exige a la portavoz socialista que rectifique ante las graves acusaciones emitidas, ya que no existe ningún documento presentado desde el ayuntamiento donde se especifique la finalización de la primera fase en la obras.

Montero le pide a la portavoz del PSOE mayor seriedad en el ejercicio de su responsabilidad y le invita a consultar el expediente para que compruebe la "falsedad de sus acusaciones contra la gestión del Ayuntamiento".

La concejala acusa a Rives de falta de rigor y de intentar crear alarma entre los vecinos de la Urbanización Mediterráneo, "la construcción del CAI en este barrio no corre peligro mal que le pese al PSOE"

Ayer mismo la concejala se reunió con los representantes vecinales de Urbanización Mediterráneo para explicarles los pormenores de este proyecto y recoger las sugerencias que le formularon.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES