Fiestas populares en San Isidro

La entidad de población de la zona oeste del Campo de Cartagena da la bienvenida al verano con campeonatos y bailes, aderezados con meriendas, cenas y almuerzos

La entidad de población de San Isidro, en la zona oeste del Campo de Cartagena, celebra del 23 al 27 de junio, sus fiestas populares, que cuentan con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Las actividades se inician el Miércoles 23 de junio con una cena de convivencia en la que se degustarán los platos que aporten las amas de casa y se quemará la hoguera de San Juan.

El Jueves, 24 de junio, estará dedicado a juegos infantiles, campeonato de bolos infantiles, y, al terminar la jornada, pan con sobrasada.

El Viernes 25 será el día del pregón a cargo de Diego Ortega Madrid, seguido de la noche de las migas y un grandioso baile amenizado por el dúo Azabache.

El Sábado 26 de junio habrá una gran moraga a mediodía y la actuación musical por la noche del dúo Nerea y el reparto de bocadillos variados de aromas y sabores inimitables.

Por último el Domingo 27, se celebrará una Misa, seguida de un baile del vermú y una paella gigante. Por la noche, la Asociación Trovera José María Marín ofrecerá un Gran Velada Trovera con la actuación de los mejores troveros del Campo de Cartagena. Y como colofón, una gran traca final para despedirse, hasta el año que viene.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES