Los alumnos de Formación Profesional podrán utilizar las instalaciones de la Cofradía de Pescadores de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio de colaboración con la Cofradía de Pescadores de Cartagena para que los alumnos que cursan los ciclos formativos de la Familia Profesional Marítimo-Pesquera puedan utilizar sus instalaciones.

La vigencia de este convenio es de cuatro años, a partir de su firma, y contempla asimismo que los empleados y trabajadores de la Cofradía de Pescadores puedan formarse a través de los títulos y certificados de esta familia profesional y obtener una titulación que facilite su promoción profesional.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Almirante Bastarreche de Cartagena es el único centro de la Región que imparte el título de Técnico en Pesca y Transporte Marítimo, junto a una amplia oferta de ciclos formativos de diferentes familias profesionales y diversos cursos de formación para trabajadores en activo y desempleados.

La Consejería de Educación, Formación y Empleo tiene previsto convertir el IES Almirante Bastarreche en un Centro Integrado de Formación Profesional con la construcción de un nuevo edificio para, además de impartir la actual oferta de Formación Profesional, convertirse en referente dentro de la Familia Profesional Marítimo-Pesquera en la Región e incorporarse a la Red de Centros Integrados de Formación Profesional de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES