Cartagena viaja en los trenes y autobuses que recorren el país

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña turística para verano contratando con los trenes AVE un spot de 20 segundos, y con los autobuses de Almería, rótulos del Teatro Romano, así como mupis por la costa almeriense y levantina  

Continuando con la promoción de la ciudad, el Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha una campaña turística para verano para la que se ha contratado con los trenes AVE un spot de 20 segundos, con dos pases por itinerario en los circuitos que llegará a una media de 840.000 viajeros.

 

Así, durante la primera quincena de junio, el ALVIA Cantábrico ha ofrecido 720 pases del anuncio, en 24 ALVIA con origen y retorno de Madrid a Valladolid, Gijón, Santander, Bilbao, Irún, León y Hendaya. Además, del 16 de junio al 15 de julio los 4 trenes AVE que hacen el recorrido Madrid-Valladolid mostrarán 1.680 pases.

 

Estos dos circuitos, ALVIA Cantábrico y Ave Valladolid, tienen una media de 240.000 viajeros por mes, a los cuales se pretende llegar con esta campaña de la ciudad de Cartagena.

 

Por otro lado, otros 3.480 pases del spot turístico sobre la ciudad se podrán ver en esas mismas fechas, del 16 de junio al 15 de julio, en los AVE de Aragón y Cataluña, un total de 58 trenes por día de los cuales 52 tienen destino Madrid-Barcelona, dos Madrid-Zaragoza, dos Madrid Huesca y otros dos Madrid-Tarragona. Este circuito cuenta con una media de 600.000 viajeros al mes.

 

CARTAGENA, TAMBIÉN EN LOS AUTOBUSES

 

Aparte de la campaña de promoción turística en los trenes, también se ha puesto en marcha otra iniciativa promocional en Almería y la costa del Levante, zona de afluencia de turismo muy próxima a Cartagena que permite espadas de un día. Por este motivo, el Ayuntamiento ha contratado con los autobuses de Almería, un rotulo con una foto del Teatro Romano, que estará en los vehículos durante los meses de junio, julio y agosto.

 

Además, en Vera, Garrucha y Mojácar, se repartirán 20 mupis desde el 15 de junio al 15 de septiembre, y en Torrevieja, núcleo de población al que llegan también muchos turistas de la costa alicantina, habrá 7 mupis durante los meses de julio y agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES