100 mayores peregrinarán a la Ciudad Santa de Caravaca

Esta actividad, organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, tendrá lugar el próximo 24 de junio donde los 44 clubes de la tercera edad participarán en una actividad litúrgica, así como en una exposición y una visita al museo 

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado una peregrinación para los Mayores de Cartagena a la Ciudad Santa de Caravaca. En esta actividad litúrgica,  el Concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acompañará a los 100 Mayores de los 44 Clubes del Municipio.

 

La salida esta prevista para 8:45 horas del día 24 de junio desde la Asamblea Regional. A las 10:45 horas serán recibidos en el salón de actos del Ayuntamiento de Caravaca por la Concejala de Política Social de este Consistorio, Carmen Ruiz Melero.

 

Seguidamente, a las 11:30 horas se iniciará la Peregrinación hacia el santuario desde la Iglesia del Salvador, a las 12:00 horas llegada al Santuario y participación en la Santa Misa del Peregrino.

 

Al término de la actividad litúrgica se realizará la visita al museo de la Vera-Cruz, situado en el mismo recinto, que  ofrece una variada muestra de reliquias y orfebrería de arte religioso.

En el restaurante Salones del Castillo, se celebrará la comida de convivencia al precio de 10 euros, para terminar con esta jornada se realizará por la tarde la visita a la exposición de esculturas tituladas Materia y Forma de Juan José Quirós, en la Iglesia de la Compañía de Jesús, para regresar a la ciudad de Cartagena sobre 18:00 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES