Recuperan en una cochera herramientas sustraídas en una finca de La Aparecida

En una operación conjunta Guardia Civil y Policía Local detuvieron al implicado, empleado de la empresa agrícola

Miembros del Guardia Civil y efectivos de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la tarde del pasado lunes, día 14 de junio, a Tayeb Z., de 36 años de edad, como presunto autor de la sustracción de diversos objetos y herramientas de una explotación agrícola de La Aparecida, de la que era empleado.

 

Los detención se produjo como consecuencia de la llamada del encargado de la empresa que había localizado en una cochera de la finca de Los López, cedida por el propietario de la empresa al implicado, diversas herramientas que había sido robadas en días anteriores en distintas explotaciones.

 

Entre ellas se encontraban un compresor, enganches de remolque, garrafas de combustible, herramientas de mano y material de riego.

 

Cuando los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil se encontraban entrevistándose con el encargado y el propietario de la finca para aclarar lo sucedido, apareció el implicado que fue detenido por un presunto delito de hurto.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES